Mario Silva recae en su enfermedad y emite un comunicado con algunas perlitas (Comunicado)

El exconductor del programa televisivo La Hojilla, Mario Silva, emitió este viernes a través de su cuenta en twitter, un comunicado donde asegura que atraviesa «una nueva crisis de salud» que ameritará su paso por una «mesa de operaciones luego de un largo y sostenido tratamiento».

Además, también Mario Silva fijó posición sobre los rumores de su posible regreso a VTV y el cese de la concesión de la señal de MK 104. FM.

Aquí, el comunicado:

El día lunes 09 de septiembre, sin acatar la orden médica que me ha tenido bajo tratamiento en el que se incluye estricto reposo, dispuse trasladarme al Cuartel de la Montaña para rendirle honores a mi Comandante Hugo Chávez, traslado que se hizo en moto por razones de tráfico y celeridad.

Esta imprudencia devino en una nueva crisis de salud en la madrugada del miércoles pasado; crisis que deberé solventar próximamente en una mesa de operaciones luego de un largo y sostenido tratamiento, que sólo interrumpía para la emisión del programa «Sobre el Nido del Cuco».

Hoy, veo con estupor, como los mercenarios de la comunicación, entre ellos: Miguel Salazar, Noticiero Digital, La Patilla.com y un portal de Carabobo, aseguran que -entre otras mentiras-, «se me vio caminando por los pasillos de VTV abrazado a Yuri Pimentel», que «una comisión de CONATEL había clausurado la emisora Makunaima Kariña Radio 104.9 FM» y otras teorías propias de estos mercenarios golpistas que no dejan pasar ocasión para crear situaciones de angustia en el pueblo venezolano.

Por lo tanto, me veo en la obligación de hacer el siguiente pronunciamiento:

1ro. El tema de mi salud, he tratado de mantenerlo bajo estricta confidencialidad o, por lo menos, no ahondar en detalles sobre el tratamiento y consecución de mi recuperación. Es por ello, que salí del aire y me dediqué a prepararme para una intervención quirúrgica ahora. Además, este es un tema muy manoseado por los mercenarios de la comunicación en tono de burla, cosa que me resbala y que, al fin y al cabo, debe formar parte de mis prioridades que, en cierta forma y por la cercanía de las próximas elecciones, he tratado de evadir para mantenerme en el combate diario.

2do. El tema de la radio MK 104.9 FM. Desde hace un mes aproximadamente, hemos sostenido reuniones con su directiva y se ha planteado una reorganización integral de la programación para enfrentar la campaña electoral y las elecciones del próximo 08 de diciembre. Vamos a dirigir poco a poco su contenido con micros ideológicos, noticias nacionales e internacionales, incrementar la emisión de música revolucionaria y desechar la comercialización de la radio, muy a pesar de las dificultades financieras que tenemos. De hecho, el único programa teórico-ideológico que queda al aire es «Conciencia del Sur». Por lo tanto, desmiento categóricamente, que CONATEL se haya presentado en estas instalaciones y nos hayan quitado la concesión. De los compañeros de CONATEL sólo hemos recibido solidaridad y comprensión.

3ro. Desmiento categóricamente haber estado «recorriendo los pasillos de VTV abrazado de Yuri Pimentel». Esto no sólo es un bodrio que emerge del cerebro mercenario de Miguel Salazar, quien pretende obtener ganancias extras del pasquín que dirige y a quien el ego y los vínculos con la banca fascista, le lleva a inventar noticias para mantenerse a flote y vivir de la comunicación bastarda y mercenaria. A Yuri Pimentel, camarada al que tengo tiempo sin ver, le aprecio y le respeto porque sé de su condición y compromiso revolucionario. Este ataque artero al camarada Yuri Pimentel, pretende descalificarlo en sus funciones dentro del canal del Estado y no lo voy a permitir. Yuri antes que camarada combatiente, es mi amigo y con toda responsabilidad puedo avalar cualquier decisión que tome en su cargo.

4to. Si La Hojilla vuelve o no al aire no es un tema en discusión. He sido y seré siempre un combatiente, militante y, sobre todo, disciplinado que estaré en la trinchera que deba estar y en las condiciones que sean.

5to. Este punto es para mí el más importante. Cada uno de los ataques y campañas que surgen de la cloaca mediática opositora, están dirigidos a destruir la unidad revolucionaria. La creación de matrices, cualesquiera que sean, producto de la maquinación de «expertos en rumores» tienen un único objetivo: Que el «plebiscito» presentado por los fascistas se fortalezca y tenga éxito el próximo 08 de Diciembre. Esto les facilitaría la desestabilización del país y un seguro ataque en contra de la Revolución a través de un referendo revocatorio que, en el peor de los escenarios, tendría el apoyo de fuerzas interventoras del imperialismo norteamericano. Esto nunca debemos olvidarlo.

La suerte de la Revolución y el Legado del Comandante Hugo Chávez está en la suerte del Presidente Nicolás Maduro. Todo nuestro pueblo debe estar alerta y muy claro que no hay más opciones que estar unidos y al lado del Presidente Nicolas Maduro, que al Presidente Nicolás Maduro lo van a tratar de descalificar una y otra vez, que van a tratar de arrinconarlo para que cese en sus funciones o ponerle condiciones para que entregue la Revolución y le de paso a la oligarquía bastarda que nos hizo tanto daño.

Todos estos rumores, matrices y chismes de pasillo que enarbolan los mercenarios de la comunicación, sólo pretenden desviarnos para que no veamos como los grandes empresarios de la comunicación, los grandes empresarios de los alimentos y la banca fascista siguen avanzando para, en un plan refinado, dar el golpe fatal en contra de nuestro pueblo.

La utilización de gentuza que se autodenominan periodistas, asalariados de los grandes capitales y de los traidores, no son más que potes de humo para ocultar sus oscuros intereses. Al Capital solo lo mueve el dinero y no han sido pocas las desviaciones y manipulaciones provenientes del chisme y los rumores de burdel que han utilizado para descalificar al gobierno revolucionario. Incluso, hasta la consecución, compra y venta de personas infiltradas en el proceso revolucionario.

Nicolás tiene en sus manos la suerte del pueblo y nosotros tenemos en nuestras manos la suerte de Nicolás. La unidad es hoy más que nunca un arma muy valiosa que nos conducirá a la victoria. No hay más opciones que la unidad revolucionaria y la convocatoria al pueblo en masa para alcanzar la victoria que le debemos al Comandante Hugo Chávez.

Quiero invocarlos a ser prudentes y a no dejarse manipular por los fascistas.

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!

Mario Silva

13 de septiembre de 2013

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...