María Corina Machado: Nuestra lucha es pacífica y la transición irreversible

«Si Maduro creía que nos iba a doblegar a punta de balas, amparándose en un decreto inconstitucional o a punta de cárcel, metiendo preso a un líder fundamental del país, aquí está Táchira hoy valiente, solidario, unido, en las calles, dando la respuesta. Nadie detiene esta voluntad firme de Transición a la democracia en paz y dentro de la Constitución”, dijo María Corina Machado este sábado desde la Marcha por la vida, realizada en San Cristóbal.

La diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela participó en una masiva jornada, llevada a cabo en la azotada capital del estado Táchira, saliendo desde la plaza Los Arbolitos hasta El Obelisco, atendiendo la invitación de madres de esa entidad; de la alcaldesa Patricia de Ceballos y de la familia de Kluibert Roa, niño asesinado el pasado martes en San Cristóbal por un agente de la Policía Nacional Bolivariana, que reprimía una protesta pacífica.

«Vine como madre venezolana, atendiendo el llamado de la familia de Kluibert y de las madres tachirenses, que nos piden que no abandonemos la lucha, para que la agresión, persecución y tortura de sus hijos termine de inmediato. Ya basta, este régimen cruel e indolente ataca sin piedad a los más jóvenes para doblegar a toda la sociedad. Las mujeres no lo vamos a permitir. Aquí estamos, en la primera fila, acompañando y defendiendo a nuestros jóvenes”, señaló.

En la movilización también estuvieron presentes la madre de Gerard Carrero, de Jimmy Vargas, de Jhosman Paredes y el padre y hermano de Kluiverth Roa, víctimas de la represión del régimen de Nicolás Maduro.

Por su parte, la alcaldesa de la localidad, Patricia de Ceballos, bendijo a todos los presentes a la vez que manifestó que el dolor de cada madre de la ciudad, llena su corazón de tristeza, ya que ella tiene tres hijos.

«Los estudiantes detenidos saben que no están solos, que hay un pueblo luchador que no se arrodilla, un pueblo que ha sido el bastión de la democracia en el país y estará batallando por cada uno de ellos, quienes en un momento lucharon para que fuera Venezuela un mejor país”.

La dirigente de Voluntad Popular dijo a aquellos que algún día creyeron en el proyecto el expresidente Hugo Chávez y que hoy padecen los problemas que tiene el país, que Venezuela se tiene que reconstruir.

«Gobernador Vielma Mora, presidente Nicolás Maduro, el pueblo exige que cese el fuego, el uso de armas en contra del pueblo, ya que no queremos más estudiantes heridos, no queremos que sigan asesinando a nuestros jóvenes”.

DC | El Impulso | Foto: Web.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...