Maradona alborota a hinchas en partido de Argentina y Tonga en Mundial de Rugby

El astro argentino Diego Maradona llegó este domingo al estadio King Power Stadium de Leicester para asistir al partido de rugby que disputan a partir de las 13h30 GMT los Pumas contra Tonga.

El exfutbolista llegó al estadio del Leicester City, equipo del Premier, hacia las 12h00 GMT, acompañado de su actual pareja Rocío Oliva.

Maradona fue recibido a la entrada del recinto por Agustín Pichot, excapitán de los Pumas cuando terminaron terceros en el Mundial-2007, que forma parte en la actualidad de la directiva de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

«Me trajo mi amigo Agustín. Siempre quiero apoyar a los muchachos», afirmó Maradona a la entrada del estadio a la cadena ESPN.

«No se trata de venir a un partido más, este partido es para arrancar una sonrisa a los argentinos, que es lo que nos empuja a todos los que nos pusimos la camiseta argentina», añadió el astro.

Argentina puede lograr de forma virtual el pase a cuartos de final si gana este domingo a Tonga en partido del Grupo C.

Es la primera vez que Maradona acude a un partido de un Mundial de rugby. «Vamos a pasarle por arriba a Tonga. Me agarré el primer avión que tenía en Dubai y me vine para acá. El amor por la camiseta siempre es más fuerte que cualquier cosa», señaló.

«Me cuentan que Argentina está enferma con el rugby, apoyando a los Pumas y me encanta que se tenga cariño a distancia con los muchachos. Es fantástico. Me moví con el voleibol y hoy me toca venir al rugby», indicó.

El argentino, de 54 años, invitado por el colombiano Radamel Falcao, estuvo el sábado en el encuentro de Chelsea-Southampton de la Premier inglesa.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...