Maduro: Tenemos listo a donde irán los responsables de la guerra económica

El presidente Nicolás Maduro, destacó que se acabó el tiempo de guerra económica y para ello hablo con la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, en relación a este tema.

“Hable con Iris, tenemos el sitio a donde van a ir. Se le acabó el tiempo a la burguesía parasitaria. Pido el apoyo del pueblo, campesinos y de la Fuerza Armada Nacional para las acciones que vamos a hacer”.

Maduro reiteró que “los tenemos listos con nombres y apellidos. Voy a hacer justicia, ya basta de guerra económica”.

“Mientras andamos en la calle construyendo viviendas ellos andas conspirando”, aseveró.

Más de $6 mil millones se ha invertido en Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

indicó que $6 mil 102 millones de dólares es el monto de inversión en la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Maduro dijo que también se ha hecho inversión en moneda nacional  que oscila en 26 mil 892 Bs.

Entretanto, el jefe de Estado dijo que el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina junto a empresarios de origen Chino, firmaron este sábado un acuerdo con el que se construirán 20 mil viviendas.

““Quiero anunciar que ya firmé con China un acuerdo para construir viviendas en Venezuela. Y propongo a China un acuerdo para traer la maquinaria para restaurar todas las comunidades populares del país”.

Adicionalmente,  destacó que al país han llegado 250 grúas para realizar trabajos de reparación y mantenimiento a edificios. También informó que llegarán más de 1.000, en la intervención de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en sectores de clase media.

El jefe de Estado realiza una jornada de trabajo en Caracas de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el plan del Estado dirigido a mejorar las condiciones de infraestructura y servicios de las comunidades populares del país.

Relaciones con EEUU

El primer mandatario nacional enfatizó que de llegar a restablecer relaciones con Estados Unidos plantearía a Barack Obama, presidente de EEUU, un diálogo con el fin de que exponer como un ejemplo de calidad de vida la la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“Si logramos restablecer relaciones pudiéramos sentarnos a hablar sobre un programa igual a este en los barrios de EEUU”.

Recorrido en 23 de Enero

El primer mandatario nacional realiza un recorrido por el sector El Martirio, parroquia 23 de Enero, con el fin de conocer las necesidades del colectivo en el sitio.

Maduro destacó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor avanza en el lugar e indicó que el pueblo tiene derecho a tener viviendas dignas.

Entretanto, el general Manuel Quevedo, presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, precisó que mil 200 viviendas están siendo construidas.

Todos los sábados  el canal del Estado transmitirá programa de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que será moderado por el general Manuel Quevedo.

“Va a ser un programa interactivo y  se hará un balance de toda la misión desde el 1 hasta el 30 de mayo. El programa de televisión que arrancará el 2 de mayo, informará cuanto hemos avanzado en materia de seguridad y vivienda en el barrio”, indicó Maduro al general Manuel Quevedo.

DC | Globovisión | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...