Maduro: Tendremos un buen repunte en la economía para el 2º semestre de este año

Exhortó a los pequeños, medianos y en especial a los grandes empresarios a trabajar mancomunadamente y por la vía de la legalidad. “Los Mendoza, los Machado y los Zuloaga, ellos los amos del valle, dicen que quieren vivir y trabajar en Venezuela, bienvenidos sean, pero ustedes no van a gobernar y dirigir más este país, hagan sus negocios respetando la ley y los trabajadores”, enfatizó.

Anunció que el Gobierno Nacional ante el plan de ataque económico diseñó un plan superior para seguir avanzando dentro de la difícil situación económica.

“Hay una guerra para desabastecer el país de los productos necesario, lanzar una inflación incontrolada e impedir el logro crédito internacional para Venezuela”, aseguró.

Dijo que estas aseveraciones no eran directamente para Mendoza y reiteró la invitación al presidente ejecutivo de empresas Polar, para la reunión convocada este martes, para buscar la solución ante la escasez alimenticia.

Maduro alertó a la población venezolana a estar atentos ante estos “ataques”. Al mismo tiempo recordó que es el primer presidente chavista y obrero de todos los venezolanos sin excepción. “Demostraremos que podremos gobernar y unir toda la patria”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...