Maduro se reunió con Raúl Castro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo encuentros este jueves con sus pares de Cuba, Raúl Castro, y de Chile, Michelle Bachelet, durante su visita a Costa Rica, donde se llevó a cabo la III Cumbre Presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

La información fue proporcionada por la ministra para la Comunicación e Información, Jacqueline Faría, a través de su cuenta en Twitter @JacquelinePSUV, donde además colocó fotografías de las respectivas reuniones.

«Encuentro del presidente Nicolás Maduro con Raúl Castro, presidente del Consejo de Estado de Cuba», escribió Faría en la red social, al tiempo que compartió una imagen en la que se aprecian a ambos mandatarios conversando, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores; la canciller de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua.

Igualmente, Faría indicó: «Presidente Nicolás Maduro sostuvo reunión bilateral con presidenta Michelle Bachelet».

El primer mandatario venezolano había sostenido reuniones este miércoles con sus homólogos de Brasil, Dilma Rousseff, y de Colombia, Juan Manuel Santos, con quienes analizó las distintas agendas de cooperación bilateral que existen entre Venezuela y ambos países suramericanos.

DC / AVN

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...