Maduro llegó al Zulia para inaugurar primera etapa de TransMaracaibo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde estado Zulia, Maracaibo y en la parroquia Eugenio Bustamante, realizó un recorrido por el oeste de la ciudad, para poner en funcionamiento el transMaracaibo, acompañado de los candidatos a la Asamblea Nacional.

A través de Venezolana de Televisión, Maduro informó sobre la inauguración en Maracaibo de la moderna ruta de la Misión Transporte, además de la entrega de obras para la capital zuliana.

“Con guerra económica o sin guerra económica a esta revolución no la para nadie”, fueron palabras del jefe Estado en su recorrido junto a los habitantes de La Chamarreta.

El mandatario nacional estuvo acompañado del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas y de los candidatos a la AN, Omar Prieto, Willy Casanova, Fidel Madroñero, entre otros.

“Se ha desbordado Maracaibo para recibir al hijo de Chávez, este es el momento más importante en donde una generación de relevo se está levantando”, así lo dijo lleno de emoción Madroñero.

TransMaracaibo tiene capacidad para movilizar a más de 80.000 usuarios diariamente y tendrá un recorrido total de 14 kilómetros entre los municipios Maracaibo y San Francisco.

El sistema de este transporte es parte de los más de 50 tipo Metrobús y BusCaracas con los que actualmente cuenta el país, los cuales constan de casi 400 rutas que permiten el traslado diario de 3,4 millones de personas en todo el territorio nacional.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...