Maduro llama «egoísta» a seguidora por incumplimiento del Gobierno

El presidente Nicolás Maduro relató el sábado que tuvo una tensa conversación con una seguidora del oficialismo que le recriminó fallas en el programa social “Mi Casa Bien Equipada”, que vende línea marrón a precios subsidiados.

Según contó el Presidente, la mujer se congratuló porque fue beneficiada con una vivienda, pero señaló estar “brava” por no tener nevera, lavadora o televisor para amoblar su vivienda. Como castigo al chavismo, la mujer señaló que se abstendría en los comicios legislativos de este 6 de diciembre.

“¿Y porque tú tienes una molestia no vas a votar? Respeto tu posición, pero eres una egoísta. Tú ya tienes tu apartamento de 80 metros cuadrados. De lo malo nace lo bueno, no seas egoísta”, le respondió el Mandatario.

“¿Y si perdemos (las elecciones) por gente como tú, que no va a votar? ¿Quieres decir que dos millones de hogares no van a tener vivienda porque estabas brava y no fuiste a votar?”, le preguntó Maduro, insistiendo en la tesis de que los opositores arrasarán con los planes sociales que ha implantado el chavismo en los últimos años.

La mujer, añadió el Presidente, lo miró con gesto de enojo mientras reflexionaba. Finalmente cambió de parecer y pidió disculpas.

“Tienes razón Maduro. Disculpa, estaba brava”, dijo la mujer, según señaló el Presidente.

Diversas encuestas, el chavismo perderá el control del Parlamento por primera vez en 15 años el venidero domingo, aunque en declaraciones a la prensa Maduro y otros personeros del gobierno han declarado estar seguros de un triunfo “por Chávez”.

“Lo que diga el pueblo (el 6-D) será santa palabra, diremos amén”, sentenció el Presidente, que sin embargo ha pedido a las filas oficialistas ganar las elecciones “como sea”, y ha amenazado con “salir a la calle” y no “entregar la revolución” en caso de una derrota electoral.

DC|Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...