Maduro: Del exterior no va a venir nadie a dar órdenes

El presidente Nicolás Maduro inauguró este sábado a las 5 de la tarde la primera planta productora de mortero húmedo o concreto del país en el sector Turmerito de la parroquia Coche de Caracas, donde indicó que esta iniciativa tiene el propósito principal de convertir a Venezuela en un país independiente.

“Del exterior no va a venir nadie a dar órdenes”, enfatizó el jefe de estado.

La planta tiene una capacidad de producir 32 metros cúbicos de mortero húmedo o concreto por hora, equivalente a 8 camiones cada 60 minutos. Está equipado con 10 camiones mezcladores con bomba incorporada, hechos especialmente para Venezuela, que permiten aplicar friso desde el camión.

Explicó que 48 plantas morteras ya están desplegadas por todo el país para fortalecer la construcción de viviendas en las barriadas de Caracas.

“Hoy es sábado de trabajo. Estamos invirtiendo en los barrios en tiempos de crisis gracias a la Misión Barrio Nuevo y Barrio Tricolor. Esto es importante para lograr construir una país bien equipado”.

 

La defensa nuestra es invertir en el país y garantizar los recursos para pensionados. Estamos cumpliendo para tener los barrios bien organizados. Los tiempo de los “ranchos” tienen que quedar atrás”.

“Voy a recrudecer la batalla contra estos bandidos”

El Presidente escribió en su cuenta de Twitter agradeciendo a la instituciones colombianas por facilitar el procedimiento de extradición de Leiver Padilla, alias “El Colombia”, acusado de ser el presunto asesino del diputado Robert Serra y su asistente María Herrera.

El mandatario nacional aseguró “a los fascistas y asesinos les espera la Justicia, por sus crímenes, voy a recrudecer la batalla contra estos bandidos” en referencia a Padilla, quien sería “el jefe de la banda paramilitar que asesinó por encargo a Robert Serra”.

  “A los terroristas y asesinos que atacan nuestra patria los buscaremos hasta debajo de las piedras”

Desde noviembre de 2014, el gobierno venezolano pidió la extradición de Padilla tras ser capturado en Cartagena luego de la emisión de orden de captura por la Interpol.

DC – Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...