Maduro critica obesidad en el país y ofrece tips de nutrición (Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reinauguró este miércoles la Unidad Educativa Nacional (UEN) Eulalia Buroz de Barcelona, en el estado Anzoátegui, al oriente del país. Allí, Maduro sostuvo con mucha preocupación que en el país “hay un problema muy grande” de obesidad por lo que pidió a los venezolanos ingerir comidas sanas, de hecho, ofreció algunos consejos al mejor estilo de @SashaFitness

Primero, Maduro consultó cuantos de los jóvenes en ese salón hacían ejercicios. “Deben cultivarse físicamente” aseguró como primer consejo.

Pero no le pareció suficiente y siguió: “Hay mucha comida chatarra, ¿Saben lo que es la comida chatarra? Bueno la comida chatarra hay que echarla a un lado. Hay un problema muy grande obesidad, ¿ustedes sabían?, un problema grave, uno de los problemas nuevos producto de la mala alimentación, la gente se la pasa comiendo hamburguesas de esas que lo que traen es pura basura, ¿o no? (…) Una hamburguesita sana hecha en la casa es buena, hamburguesa de pollo, hamburguesa de cazón, ¿No han comido hamburguesa de cazón?”. A lo que los niños con cara de espanto respondieron que no.

Luego que ofreció consejos con la comida, fue con la bebida, y dijo a manera de regaño “Estoy seguro que todos se “embotellan un refrescazo”, es mejor tomar jugo natural y agua”.

Sin embargo, hace unos días atrás Maduro comenta que tiene sobrepreso:

Maduro aceptó que estaba pasado de peso, al asegurar mientras recibía una chaqueta como regalo durante un evento televisado que estaba “robusto”: “La maleta ha crecido por acá” dijo en tono de chiste. “¿Qué levante la mano el que no esté robusto?” dijo luego.

https://youtu.be/v4mKuCOMMcQ

 

DC | YSV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...