Maduro: Con la televisión «se impuso la violencia, la atracción a los vicios»

El presidente de la República criticó, la noche de este jueves, aquellos canales de televisión «que han sembrado antivalores» en el país.

A través de la televisión, afirmó, se «impuso violencia de todo tipo, para atraer al público; modas vinculadas a líderes negativos, siempre poniendo allí la atracción a los vicios, violencia, culto a las armas, drogas y banalización de la vida». Así lo expresó desde la sede de Cantv, en Caracas, donde conmemoró los 8 años de su nacionalización.

«En la televisión hay que hacer una gran revolución (…) a través de los medios de comunicación, nos sembraron de una cantidad de antivalores», condenó.

«¿Ustedes creen que es inocente que los dueños de los grandes medios pongan esos seriales al pueblo? Yo a veces se lo he dicho a ellos: ‘Tú tienes hijos, tienes nietos. Seguro no los pones a ver eso, tú no quieres que en la sociedad del futuro, donde van a vivir tus nietos, sea la antisociedad de los antivalores que tú televisora transmite», expresó, poniendo el ejemplo de la emisión de las ‘narconovelas’.

Propuso la creación de un proyecto para fortalecer la televisión alternativa, «demostremos que nosotros podemos hacer una mejor televisión que todos ellos (las grandes corporaciones); no solo por lo entretenida, lo bonita, lo técnica que sea, sino, sobre todo, por los valores que transmita, y que trate de que sean los valores de una nueva sociedad».

Fuente: DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...