Maduro asegura sentirse “censurado” por la prensa

El presidente Nicolás Maduro, criticó este viernes a los medios nacionales durante una  actividad de entrega de beneficios a pescadores del municipio Boca de Río, del estado Nueva Esparta.
“Nos tienen censurados la prensa de la burguesía, lo importante es que estemos en las calles oyendo al pueblo“, señaló el mandatario nacional.

En el encuentro con pescadores, Maduro creó el Fondo Rotatorio de Pescadores con una inversión inicial de  150 millones de bolívares. También fundó un Consorcio Nacional Pesquero, a través del programa Pdval Pesca, a fin de poner en funcionamiento un circuito de financiamiento, producción, distribución y venta del rubro a precios justos.

En la actividad también se entregó los primeros 25 vehículos refrigerados para el traslado de los pescados, al tiempo que pidió a los trabajadores de la pesca, organizarse para que “el socialismo sea obra de la acción del pueblo“. “Venezuela tiene que ser una potencia Latinoamérica en pesca”.

“Todos los días va a haber Feria Socialista del Pescado en más de 480 puntos en todo el país”, anunció el mandatario nacional al dar inicio a la venta de pescado como antesala a la Semana Santa.

Aprobó además los recursos para sumar 9.017 nuevas pensiones para beneficiar a pescadores del estado.

DC | VF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...