Maduro aprobó Bs. 262 millones para proyectos en Cojedes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes recursos por el orden de los 262 millones de bolívares para la construcción de obras sociales en el estado Cojedes.

Durante la inauguración del Centro Técnico Productivo José Laurencio Silva, ubicado en el urbanismo Ezequiel Zamora, el Jefe de Estado indicó que los recursos en total serán destinados a 10 obras que atenderán a diversas áreas de la población cojedeña como salud, educación, recreación, turismo, infraestructura y alimentación.

Uno de los proyectos, para el que se invertirán 15 millones de bolívares, será la construcción de instalaciones turísticas y recreativas en el Parque Nacional Tirgua, en San Carlos, capital de la entidad. También, se destinarán 45 millones de bolívares.

Asimismo, se tiene previsto invertir 50 millones de bolívares para la rehabilitación general y culminación del área de emergencia pediátrica del Hospital General de San Carlos Dr. Egor Nucete.

Igualmente, se aprobaron 16 millones de bolívares para la culminación del distribuidor Caja Agua en el municipio Tinaquillo, así como nueve millones de bolívares para la culminación del Parque Los Símbolos de San Carlos y seis millones de bolívares para el acondicionamiento del aeropuerto de San Carlos.

Otras de las propuestas, a la cual se destinaron Bs 50 millones, está la construcción de una planta para la explotación de feldespato, mineral abundante en Cojedes, que se usa para la fabricación de cerámicas.

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...