Madre de Daniel Ceballos: “Temo por la vida de mi hijo”

Nancy Morales de Ceballos, madre del exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, trasladado el sábado en la madrugada al anexo de la cárcel de San Juan de los Morros, indicó que respalda a su hijo en la decisión de hacer huelga de hambre como protesta pacífica y no violenta. Sin embargo, dejó claro que siente preocupación por su condición física al recordar el caso del productor Franklin Brito.

 

“Temo por su vida y por su salud. El señor Brito se murió ante los ojos de Venezuela y del gobierno, y no hicieron absolutamente nada. A ellos no les preocupa Venezuela y mucho menos se van a preocupar por dos presos, y por eso temo por la vida de mi hijo. Pero también responsabilizo al gobierno por lo que pueda pasar”, dijo Nancy de Ceballos al tiempo que señaló que cuando su hijo le comunicó su decisión de hacer huelga de hambre, lo escuchó con mucha fuerza y firmeza en la llamada telefónica en la que le notificó que había sido trasladado de la cárcel de Ramo Verde a la de San Juan de los Morros.

En esa misma comunicación telefónica, Ceballos le contó a su progenitora que esa noche del viernes, aproximadamente a las 7:00 pm, le participó al director del recinto carcelario militar, coronel Homero Miranda, que iniciaría la protesta pacífica y no violenta, y de inmediato se hicieron las gestiones para su traslado a San Juan de los Morros.

“Lo escuché muy firme. Me dijo: ‘Cuídese y cuide a mis hijos”, agregó.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...