Lucena: Plan República va mucho más allá de un despliegue logístico

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE),  Tibisay Lucena, instala despliegue del Plan República en el marco de la elecciones parlamentarias 2015, que se celebrarán el próximo 6 de diciembre. 

“El código de conducta del soldado activo en el Plan República es propicio y responde a todos los sectores del país”, dijo la rectora. Además celebró la participación del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab y la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

“Los integrantes del Plan República harán respetar la democracia sólida que construyeron los venezolanos”, dijo Lucena.

Organización. La rectora del poder electoral, aseguró que este nuevo proceso comicial representa una muestra clara de “disciplina, responsabilidad, compromiso y organización”, para cumplir con el cronograma previsto.

“Agradecemos desde el CNE, la colaboración y apoyo del Plan República; Este despliegue logístico va mucho más allá, puesto que los integrantes del Plan República harán honor y cumplirán con la gran responsabilidad que les fue otorgada el día de la elección: resguardar la seguridad de todos los venezolanos”, sostuvo.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...