"Lo Decidí" lo caliente para la Nueva Parranda Gaitera (Audio) Reviewed by Fabiola Portillo on . Los hijos del Parroquiano, Kenny Alejandro y Astolfo Daniel Romero unieron sus voces en la Nueva Parranda Gaitera, para cantar su tema promocional “Lo Decidí”. Los hijos del Parroquiano, Kenny Alejandro y Astolfo Daniel Romero unieron sus voces en la Nueva Parranda Gaitera, para cantar su tema promocional “Lo Decidí”. Rating:

"Lo Decidí" lo caliente para la Nueva Parranda Gaitera (Audio)

"Lo Decidí" lo caliente para la Nueva Parranda Gaitera (Audio)

Los hijos del Parroquiano, Kenny Alejandro y Astolfo Daniel Romero unieron sus voces en la Nueva Parranda Gaitera, para cantar su tema promocional “Lo Decidí”.

Esta es la primera gaita compuesta por los hermanos y tercer tema inédito. Kenny Alejandro expresó que “es un tema fresco, que rescata el estilo que marcó la parranda gaitera de los años 90, que se perdió y quien más que ellos los hijos de Astolfo Romero para retomarla”.

La gaita tiene los instrumentos originales del género furro, tambora y maraca, “El primer verso es romántico, el segundo es universal nada en especifico y el tercero es dedicado a la gaita” agregó Romero.

El promocional ya tiene 2 meses sonando en la radio, varias emisoras la mantienen en los primeros lugares.

En el mes de septiembre tiene previsto una gira con Pdvsa La Estancia por los diferentes estados del país.

La agrupación está integrada por la familia Romero, allegados y amigos y ya tiene 3 años de fundada. Los jóvenes sienten que tiene la responsabilidad de llevar al mundo el legado de su padre, que le dio tanto a este género musical y a su vez recibió tanto de la música gaitera.

Escucha o Descarga “Lo Decidí” aqui.

Texto/Foto: Fabiola Portillo/@faportillo

Commentarios

comments

Leave a Comment

© 2014 Todos los derechos reservados - DiarioContraste.com

Scroll to top