Llegan los productos regulados y colas en los ‘súper’ nunca acaban

Las colas en los supermercados de Maracaibo siguen. Tanto la red pública como privada estuvieron, ayer, repletas de compradores. Antes de que saliera el sol, ya las adyacencias de estos establecimientos comerciales mostraban largas colas.

colas1a

En Kapital, de 5 de Julio, eran las 11:00 de la mañana, y la cola daba la vuelta a un extremo del centro comercial Indio Mara. “Están sacando bastante productos regulados, pero las colas no bajan. Esta semana logré comprar leche, pero me hacen falta otros productos, y tengo que seguir haciendo colas los fines de semana. Termino comprado a cuenta gotas, y de un sitio a otro”, dijo Raiza Pérez, de La Limpia.

Con harina de maíz, aceite comestible y papel higiénico salió Mireya Paz, residente de Amparo, desde Tiendas Súper Latino de la avenida Dr. Portillo. Ella estuvo por espacio de dos horas en la cola.

colas2 

Sin embargo, los compradores coinciden que los ‘regulados’ no duran en los anaqueles zulianos, pues se sigue observando en las colas a los bachaqueros. “Uno hace la cola porque son productos para el consumo familiar, pero esta gente se aparece en combos de 10 y 15 personas juntas en un mismo carro”, contó Pedro Jiménez.

En Bicentenario Sur, los mismos compradores han implementado el mecanismo de hacer listas el día anterior con número de cédula incluido. “Llegan anotar hasta 700 personas en las hojas; pero el día siguiente igual hay que madrugar, estar a eso de las 4:00 de la mañana”, explicó Yulitza Bermúdez, residente de Amparo.

DC – Panorama – Fotos: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...