Ledezma: A Maduro no lo está tumbando nadie, se está cayendo solo

El líder de la Alternativa Democrática, Antonio Ledezma, reiteró su llamado al Gobierno Nacional a hacerse responsable de la crisis que ha generado y además destacó la necesidad de preservar la Unidad.

“Cuando se le quieren adjudicar maniobras golpistas a la oposición, nosotros decimos que a Maduro no lo está tumbando nadie, él se está cayendo solo, porque es un Gobierno que no tiene respuesta para la crisis, que lo que hace es agudizar los problemas de Venezuela, es un Gobierno que todavía no le ha dado explicaciones al país de dónde están los miles de millones de petrodólares que han administrado o más bien han dilapidado”, aseguró.

Ledezma destacó la importancia de esta fecha histórica y de la Unidad necesaria para rescatar a Venezuela: “la gran lección para los venezolanos es la lucha unitaria, tal como nuestros líderes del 23 de enero de 1958, ellos comprendieron que la única manera de poder librarse de un régimen dictatorial, es luchando unidos y esta es una motivación moral de una lucha que hizo posible presentarle una propuesta al país y eso es lo que estamos haciendo nosotros hoy”, expresó.

Con respecto al manifiesto unitario que dio a conocer la Alternativa Democrática, Ledezma destacó la importancia de hacer una propuesta conjunta para el país. “La Unidad es una obligación, es una necesidad y en esta Unidad tienen cabida todos los sectores de la vida nacional”, afirmó.

El dirigente democrático destacó las razones para la protesta siguen vigentes y por eso la manifestación de este sábado. “Esta es una lucha cívica, se trata del legítimo derecho constitucional a la protesta. El Gobierno mal puede pretender intimidar a los venezolanos con amenazas, acechando a los ciudadanos para que no digan todo lo que llevan por dentro y todo lo que sufren diariamente”, finalizó.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...