La GNB reprime brutalmente a estudiantes de la ULA (Fotos impactantes)

Usuarios de Twitter han reportado a través de dicha red social, fuertes altercados que se habrían producido en horas de la tarde en la Universidad de Los Andes en Táchira, donde diversos estudiantes se encontraban protestando en sus inmediaciones, siendo reprimidos por la Guardia Nacional Bolivariana.

Manifestantes que se encuentran en el sitio denuncian que la GNB no deja pasar las ambulancias para atender a los heridos, presuntamente hay 6 en grave estado de salud y al menos un detenido.

Minutos mas tarde ambulancias lograron pasar hasta la ULA en donde permanecían los heridos, los compañeros afirmaron que la herida del brazo del joven que se encuentra delicado, fue producto de una cabilla al momento de escapar por funcionarios de la GNB.

A través de twitter piden donantes de sangre para los estudiantes heridos, los cuales presuntamente fueron trasladados hasta el Hospital Central de San Cristobal.

Sin embargo, luego del traslado de los heridos se acercaron a las instalaciones unas camionetas sin placa, según reportan los jóvenes refugiados en la casa de estudios y comenzaron de nuevo las detonaciones.

DC | Luis Orozco | Arianna Romero | @diariocontraste | 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...