José Luis Pirela: «Con agresiones no se gana las elecciones, sino con votos» (@joseluispirelar)

El candidato por el circuito 9 en el Zulia, que corresponde al municipio San Francisco, José Luis Pírela, denunció que hace días comenzaron a intimidar al pueblo con agresión para detener la victoria opositora que se avecina.

“Cabello por televisión efectuó una serie de amenazas a nuestros dirigentes. Hasta el propio Maduro dijo que ellos ganaban como sea; pero las elecciones no se ganan de esa manera, sino con votos» expresó.

Pirela indicó que el 6 de diciembre el pueblo le va a cobrar al Gobierno de Nicolás Maduro las colas que han realizado para poder obtener los productos de primera necesidad, «con votos nos vamos a cobrar cada cola, así como el no encontrar alimentos, medicinas, repuestos, mientras llenan sus bolsillos con todo los dólares que se han robado”, apuntó.

A su juicio el cambio que se vaticina en la región es indetenible y será beneficiosos para el pueblo, «dentro de unas horas, amaneciendo el 6 de diciembre el Zulia se levanta a recoger agua clara para decirle al país que tendremos juntos el cambio que tanto necesitamos» finalizó.

Diario Contraste  

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...