Johnny Depp se mostró sensible al recordar enfermedad de su hija

Johnny Depp parecía inquebrantable, pero tan solo recordar la enfermedad que hace ochos años atrás puso en peligro la vida de Lily Rose, su única hija, le hizo bajar la guardia y mostrarse muy sensible.

Fue durante una entrevista con Graham Norton que el actor fue consultado por las visitas solidarias que hacía a hospitales de niños. Johnny Depp explicó que aquellos recorridos los realizaba desde hace muchos años, pero que fue tras el internamiento de su hija que aumentó la frecuencia de sus visitas.

«Después de lo que ocurrió con mi hija, hacerlo (recorrer hospitales) se volvió más importante. Los niños, benditos sean, son fuertes, muy valientes, pero los padres son los que mueren de a poco. Y ser capaz de llevarles un poco de alegría, una sonrisa aunque sea, a esas personas significa el mundo para mí», declaró Depp.

Cuando Lily Rose, la hija que Johnny Depp tuvo con la cantante francesa Vanessa Paradis, tenía siete años, fue diagnosticada con una infección por la bacteria E. coli, mal que requirió su internamiento.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...