Jen Carlos Canela actuará en «Telenovela»

El cantante estadounidense de origen cubano Jencarlos Canela actuará en la nueva miniserie de NBC “Telenovela”, un programa que cuenta con la protagonización y producción ejecutiva de Eva Longoria.

En su debut en una serie en inglés Canela, de 26 años, interpretará a Xavier, un personaje que contiene similitudes con la propia vida del artista ya que además de tener origen latino, posee una doble faceta como músico y actor.

La historia contará en clave de humor los tras cámara de cómo se realiza uno de esos populares melodramas televisivos, en él, Longoria dará vida a Ana María, una actriz detelenovelas que hace de todo por mantenerse e [Jencarlos Canela] n la cima, se reveló en el portal de People en español.

“Estoy enamorado del proyecto, una comedia innovadora, un sueño hecho realidad hacer lo que amas con las personas que admiras”, reveló el intérprete en un comunicado.

“Estoy más que emocionada, no sólo de trabajar con Jencarlos sino también de ver que se le abren las puertas del crossover a la televisión norteamericana. Jencarlos es una increíble adición al show”, dijo Longoria a través del mismo comunicado emitido por Universal Music Latin Entertainment.

Por los momentos la miniserie transcurrirá con 13 capítulos de media hora que se rodarán con estilo de una sola cámara y será emitida por la cadena NBC.

DC | Agencias | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...