J.J. Rendón “Maduro muestra su partida de nacimiento y yo me entrego” (Video)

El asesor político Juan José Rendón negó este lunes ser el autor del audio que circuló este fin de semana en el que se supuestamente se escucha la voz del presidente Hugo Chávez, durante una conversación con su hermano Adán Chávez, en la que señala que está «más vivo que nunca».

Tras ser señalado por la alta jerarquía del oficialismo como el responsable de la grabación, a la que se califica como un montaje, Rendón concedió una entrevista al canal estadounidense CNN en la que negó ser el responsable de dicha grabación.

«Esta gente lo que necesita es una bola de humo para tapar los casi 180.000 muertos que llevamos en 14 años, la inflación superior al 40% que llevamos a este año, el desabastecimiento, la corrupción campante, el cuento chino de Maduro de por qué no aterrizó en Nueva York», dijo el asesor político al negar su vinculación con el audio.

Rendón, por el contrario, retó al presidente Nicolás Maduro, quien lo conminó este lunes venir a Venezuela y ponerse a las órdenes de la justicia, pero a cambio puso tres condiciones:

«Yo con mucho gusto iría a Venezuela como él (Maduro) lo exige, pero le pido tres cositas: que muestre su partida de nacimiento, que suelte a la juez Afiuni y que cuente los cuadernos de votación como se comprometió a hacerlos ante la Unasur» indicó.

El asesor político agregó que si Maduro cumple con estas condiciones vendrá a Venezuela a enfrentar lo que calificó como «un juicio sin causa».

DC/Elmundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...