Intentaron linchar a un adolescente por ladrón en San Francisco

En horas de la mañana del pasado martes, una turba enardecida pretendió tomar las justicia por sus propias manos, arremetiendo violentamente contra un joven de 17 años, que minutos antes habría despojados de sus pertenencias personales a una dama, en el barrio El Callao parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco.

La información sobre este caso la dio a conocer el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

El adolescente abordo a la dama, cuando esta se dirigía a su lugar de trabajo, sometiéndola físicamente y despojándolas de la cartera y el teléfono celular, los gritos de auxilio de la mujer alertaron a vecinos y transeúntes, quienes se abocaron, a la defensa de la fémina, arremetiendo con violencia contra el joven en un acto de intolerancia, pretendiendo tomar justicia por sus propias manos.

Una comisión del Cpbez se percató del hecho y alejó al joven de la multitud.

El adolescente retenido fue llevado bajo resguardo a la sede del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, a disposición de la Fiscalía 31° del Ministerio Público.

por robo en san francisco

Foto: Prensa Cpbez

Fuente: Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...