Intentan cerrar avenida en contra de tienda en Margarita y policía custodia un TV Plasma (Fotos)

Un intento de cierre de la avenida Jóvito Villalba, en Margarita se registró este mediodía, en protesta por las dificultades para adquirir productos electrodomésticos en Rattan. 
Desde este martes, la venta de equipos electrodomésticos a precios regulados tiene la tienda Rattan Hyper Market colapsada debido  a la cantidad de personas interesadas. El día miércoles las colas iniciaron desde las 4 de la mañana y este jueves prosiguió la venta.

Edgar Mata, Comisario de Inepol en el municipio Maneiro, informó que las personas intentaron cerrar la vía en protesta a las limitaciones para la venta, por lo que debieron intervenir junto a efectivos de la Guardia Nacional, para evitar que se generaran mayores conflictos. “Por suerte se logró disuadir a las personas de su idea, y se llegó al acuerdo que pasarían al estacionamiento en grupos de 10 en 10 y luego ingresarían a la tienda”, afirmó.

Si mañana prosigue la venta igualmente será custodiada por las autoridades para garantizar el orden.

Pero a través de las redes sociales una imagen se hizo viral, mientras intentaban cerrar la avenida, se ve en una gráfica a un funcionario de la Inepol montado en una camioneta custodiando un televisor plasma.

 

DC | RC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...