Inician segunda etapa del Mantenimiento de la Red de Semáforos de Maracaibo

El Instituto Municipal de Transporte de Colectivo Urbano de Maracaibo (Imtcuma), inició la segunda fase del programa de Mantenimiento de la Red de Semáforos Estructurales de la localidad.

La titular de Imtcuma, Jamelis Ríos, informó que la segunda fase del proyecto que inició hace algunos días tiene una inversión destinada de más de  1 millón 300 mil bolívares.

“Esta fase comprende la intervención de las estructuras de semáforos ubicados en la prolongación Circunvalación número 2, Doctor Portillo, Doctor Quintero, Avenida Universidad, entre otros. Serán varias las intersecciones que estaremos abordando en esta segunda etapa de nuestro plan”, dijo.

Indicó que entre las labores que abarcan dentro del programa de mantenimiento de la red de semáforos se encuentra la aplicación de anticorrosivo y pintura en brazos de semáforos estructurales y postes, así como la aplicación de pintura en los controles de tráfico.

“Todavía falta una tercera fase en la que abordaremos más señales intermitentes de la localidad. Si hace falta realizar otra reparación o sustitución de bombillo o cableado se efectúa para garantizar su buen funcionamiento. Lo ideal es que tengan buena operatividad”, señaló.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...