Inician operativos de alimentación en parroquias de Caracas

Este sábado serán instalados Puntos de Abastecimiento Seguro (PAS) en las parroquias Sucre, La Pastora, El Junquito, Catedral, San Juan, San José, San Agustín, El Recreo, Coche, Santa Rosalía, El Valle, La Vega, Maracao, 23 de Enero, Altagracia y Antímano, pertenecientes al Distrito Capital, donde los ciudadanos podrán adquirir los alimentos a precio justo.

A partir de las 8 y media de la mañana, se instalará un punto de la Red de Abastos Bicentenario en la redoma del bloque 37 del 23 de Enero y en el sector Providencia, ubicado en Altagracia.

La Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) estará en distintos puntos de la parroquia La Pastora, entre los que destaca, el sector Sabana del Blanco, en el Centro de Encuentro Socialista 7 de Octubre y frente al Liceo Ávila.

En la parroquia San Juan, ubicada en la Avenida San Martín también se expenderán alimentos, al igual que en el segundo callejón Los Rosales en Santa Rosalía, mientras que en San José, ubicada en la Avenida Fuerzas Armadas se realizará la jornada en la casa comunal José Gregorio Hernández.

Asimismo se expenderán productos a través de la red PDMercal en el kilómetro 7 de El Junquito, específicamente en la parte alta de Lomas de Oro y en el sector El Conde de San Agustín.

En la parroquia Coche, se conoció también que estarán en la parte baja del Papelón, sector El Parquecito, y en la parroquia La Vega, en Los Mangos, frente a la Comuna Bicentenaria.

Igualmente se efectuará una gran jornada de entrega de alimentos en la parroquia Macarao, en el parcelamiento La Fe.

DC| AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...