¡Impresionante! Propiedad de Michael Jackson cuesta 100 millones de dólares

La famosa hacienda Neverland, propiedad del fallecido Rey del Pop Michael Jackson, está a la venta y su precio está estimado en la jugosa cifra de 100 millones de dólares, debido a la extensión del inmueble ubicado en California, cerca de la localidad de Santa Bárbara.

 

Entre las atracciones que se pueden apreciar en la finca, se encuentran un parque de diversiones, un mini zoológico, 22 edificaciones, amplios jardines y una mansión con seis habitaciones, además de su propio teatro y sala de cine.

 

Jackson, quien falleció en el año 2009 a causa de una sobredosis  de Propofol, un anestésico de alta potencia que era utilizado por el artista como somnífero, compuso varios de sus exitosos temas en esta finca.

 

 

Esta propiedad también conocida como el Rancho del Sycamore Valley fue el escenario que desató la polémica y escándalos que rodearon a Michael con relación a supuestas agresiones a menores de edad, tema por el cual fue procesado legalmente y causó que su fanaticada se viera parcialmente reducida.

DC – Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...