Hombre violó a sus 11 hijas y embarazó a tres

Un terrible caso de abuso sexual múltiple por parte de un padre hacia sus 11 hijas quedó al descubierto en Santander, Colombia, durante la jornada nacional que adelanta la Fiscalía contra las personas que acceden violentamente a los menores de edad.

Jorge Eduardo Carranza, director seccional de Fiscalías, precisó que entre 2002 y 2004   Jobino Cruz Cruz, que en la actualidad tiene 62 años, habría violado a sus 11 hijas en Santander, y tres de ellas habrían quedado embarazados como consecuencia de las violaciones.

Tres de sus hijas, que huyeron de la casa que compartían con su familia, denunciaron hace dos semanas al papá. Éste comenzó a violarlas después de que su esposa murió, a comienzos del   2002, reseñó el portal del diario El Tiempo.

“Al indagar sobre este tema las denunciantes relatan que cuando su madre fallece quedan desamparadas y el papá abusa de ellas una por una. Relatan que cuando la menor de ellas tenía 6 años fue abusada por él. Tienen un gran resentimiento hacia este señor y pidieron que se hiciera justicia”, dijo  Carranza.

De acuerdo con el relato de una de las mujeres, al parecer, el campesino usaba para sus forzados actos   un laboratorio rústico para el procesamiento de narcóticos que se encontraba a una hora de la finca de la familia. Quien se negaba a las pretensiones de su papá era castigada físicamente.

Fuente: DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...