Hombre resucita en pleno velorio, abre los ojos, se sienta y vuelve a morir horas después

Según un artículo publicado en el diario la Republica, un hombre que había sido declarado muerto se levantó, abrió los ojos y se sentó en su ataúd, sorprendiendo a todos los que estaban en su velorio, en el municipio de Pelaya, Colombia.

 Mientras estaba en prisión, Jorge Eliecer Julio Ramírez sufrió un paro cardíaco y fue declarado muerto por el personal de una clínica del municipio.

Los testigos aseguraron que en pleno velorio, el hombre volvió de la muerte y cuando esto sucedió, todos gritaron: ¡Abrió los ojos, abrió los ojos!, relató el diario La Republica. Ante semejante sorpresa, los familiares de Jorge lo sacaron del féretro para colocarlo en una silla, y fue ahí donde supuestamente perdió la rigidez, que caracteriza a los muertos.

 Horas después, Jorge decidió morir de verdad, afirmaron sus familiares. Seguidamente se realizaron las exequias fúnebres.

Muchos han especulado sobre el sorprendente suceso, y hay quienes aseguran que Jorge Eliecer se hizo el muerto para poder salir de la cárcel.

 En un reportaje publicado en la red social de YouTube, un forense explica que nadie puede simular un paro cardíaco y mucho menos dejar de respirar 8,10 minutos, para simplemente hacerse el muerto.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...