Hombre mató a su exmujer e incendió su casa (Fotos)

La vida de una mujer de 33 años terminó trágicamente a manos de su ex pareja, quien la mató de un tiro en la cabeza, incendió la casa de la dama y luego se suicidó.

A primera hora de la mañana los habitantes del callejón Las Brisas de 11 de Abril en San Félix escucharon los gritos de auxilio de la mujer, que salió de la casa en toallas, y vieron como su ex marido la tomaba el cabello y la llevaba de nuevo hacia adentro, mientras que pistola en mano le decía “no te metas” a un hombre del sector que intentó intervenir para defenderla.

Al rato se escucharon disparos, y luego al asomarse a averiguar, los vecinos vieron salir humo de la vivienda, así que preocupados por la suerte de la dama y su pequeña de tres años que vivía con ella, llamaron al 171 informando de la situación y a la vez abrieron tres boquetes en la pared del inmueble para intentar auxiliarlas mientras llegaban los Bomberos de Caroní.

Los apagafuegos fueron el primer cuerpo de seguridad en arribar al lugar, desplegaron sus mangueras, combatieron las llamas y al ingresar a la vivienda encontraron los cadáveres de dos personas en una habitación, una mujer y a su lado un hombre, ambos en ropa interior.

Marido violento

El marido había sido denunciado en múltiples ocasiones por agredir a su ex pareja, la cual se separó definitivamente de él hace siete meses, aunque llevaban al menos tres años teniendo problemas de los diez que duró la relación en la que procrearon a la pequeña de tres añitos, que por fortuna no se encontraba en casa pues durmió con la abuela y una tía.

En las afueras de la casa familiares de la mujer fallecida, en especial su mamá que estaba de cumpleaños, lloraban de impotencia por lo ocurrido, asegurando que todas las denuncias fueron inútiles y que las instituciones de justicia no respondieron efectivamente para evitar que las cosas llegaran a este punto, pues incluso el viernes habían acudido a la Fiscalía del Ministerio Público una vez más para alertar sobre la conducta violenta y acosadora de Rojas.

La víctima trabajaba en una venta de repuestos junto a su mamá, y era la encargada de darle el sustento a la pequeña, ya que según comentaron sus familiares, uno de los motivos por los que dejó a Donny Rojas fue porque “era un flojo al que tenía que mantener”.

succ3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al parecer el implicado le disparó a su ex mujer, prendió fuego a la habitación, y después se suicidó también con un balazo. Junto a su cuerpo se encontró una pistola 380, como ambos estaban casi desnudos se presume que el sujeto pudo haberla violado antes de asesinarla.

La Policía del Estado Bolívar (PEB) custodió la escena del trágico hecho hasta el arribo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), organismo que se encargó de iniciar las pesquisas, levantar los cadáveres y trasladarlos a su Unidad de Anatomía Patológica.

Nota de prensa/ Noticias24

Fotos: Carlos Jesús Gómez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...