Hermano de Mónica Spear se pronuncia tras la detención de el «Gato»

Ricardo Spear, hermano de la actriz Mónica Spear, quien fue asesina el año pasado junto a su esposa, admitió que aunque es un adelanto en el caso no se resuelve el problema fundamental que es la inseguridad en el país.

“No ayuda a cerrar el libro ni pasar la página, porque la verdad, la página o el ciclo no es la muerte de Mónica, el ciclo es el dolor del país por la inseguridad”.

El joven sostuvo que lo que esperaban después de la muerte de su hermana era un cambio a nivel general en el país, siendo esto un suceso que marco al pueblo venezolano.

“Se cerró el caso, arrestaron a los involucrados pero no ocurrió el cambio, se hizo justicia ¿por qué se mejoró el sistema porque la justicia está funcionando o se cerró por conveniencia?… honestamente creo que es por conveniencia porque hay 20mil muertos al año en Venezuela, ¿se está haciendo justicia? ¡Definitivamente no!”, señaló.

También menciono que toda su familia se encuentra velando por el bienestar de Maya, hija de Mónica y Tomas quien sobrevivió al suceso.

DC | vía UR
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...