Hasta para pagar la luz hay que hacer cola en sedes de Corpoelec

Bajo el sol inclemente de Maracaibo se encuentran los habitantes de la Tierra del Sol Amada haciendo cola para poder pagar el servicio de electricidad en las agencias o sucursales de Corpoelec.

Aunque no se crea, no solamente hay que hacer una larga cola en los supermercados y farmacias de la ciudad,  sino que hasta para pagar un servicio público hay que pasar por esa «calamidad».

Jhonny Osorio, un trabajador que fue a pagar la luz en la sede de la avenida 8 Santa Rita, cuando llegó,  manifestó con asombro: «No puede ser, hasta para esto hay que hacer cola», y se preguntó: «¿ En qué clase de país estamos viviendo ?».

Asimismo expresó Glenda Martínez, ama de casa, que llegó al mismo lugar: «Qué barbaridad, pero nos ponen hacer la cola afuera de la sucursal y a pleno sol. Ahora todo en este país es una cola, Dios Santo».

Los comentarios de los usuarios eran esencialmente quejas ante el mal servicio que presta Corpoelec, no sólo por los racionamientos diarios,  sino porque para pagar el recibo hay que pasar también por estas «calamidades».

Sheyla Osorio | DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...