Hasta en 800 bolívares el kilo de café revendido por bachaqueros

Hasta 800 bolívares piden los bachaqueros por un kilo de café marca Fama de América, el cual está regulado en Bs. 52 pero no se deja ver con frecuencia en los anaqueles de supermercados y abastos altomirandinos.

 

“Es de terror lo que estamos viviendo. No se tratará de un producto de primera necesidad, pero en mi caso estoy tan acostumbrada a mi guayoyito al despertarme que cuando no lo tomo paso todo el día con dolor de cabeza”, afirmó Yomaira Ledezma, vecina de los bloques de El Paso.

“Antes del operativo de fiscalización que hicieron hace casi un mes en el mercado municipal, vendían el café con sendo cartelón que marcaba Bs. 200. Ahora lo ofrecen a escondidas pero cuatro veces más caro del sobreprecio que ya marcaba. En vez de mejorar con las acciones de supervisión, lo que hacen es empeorar todo. Ahora nos quedamos sin chivo y sin mecate”.

Marisela Castro dijo que la última vez que vio el cotizado producto en Los Teques tuvo que hacer una cola de cuatro horas pero al menos logró su cometido: adquirir los cuatro paquetes de un cuarto de kilo que estaban ofreciendo y no gastas ni Bs. 60.

“Ese día fue una locura, hubo conatos de pelea y todo en la cola que fueron controlados por los vigilantes del supermercado. Cada vez la situación con los alimentos se vuelve más insostenible”.

DC | LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...