Hallaron dos muertos interceptados en una alcabala

La policía científica y el Ministerio Público investigan la muerte de dos hombres cuyos cadáveres fueron localizados en la calle 10 de Los Jardines de El Valle el lunes en la noche.

Una de las víctimas fue identificada como Joan Manuel Flores, de 39 años de edad, padre de 3 hijos que vendía ropa por su cuenta. Se desconoce la identidad del otro fallecido.

Alfonzo Flores llegó a la morgue para hacer los trámites para retirar el cadáver de su hermano, y explicó que la familia se enteró de lo ocurrido cuando recibió la llamada de un hombre que lo acompañaba y que resultó herido. Relató que el domingo en la noche su hermano iba como parrillero en una moto y en otra motocicleta se desplazaban otras dos personas por la carretera que conduce de Charallave a Ocumare del Tuy. Todos se dirigían al sector La Trilla de Ocumare, donde residían.

En un tramo del camino los cuatro hombres fueron interceptados por presuntos miembros del Sebin que estaban apostados en una alcabala y que les dieron la voz de alto. En el instante llegaron motorizados, presuntos integrantes de un colectivo, que sometieron a los cuatro hombres. Lo primero que hicieron fue cubrirles los rostros con las franelas que vestían para llevárselos del lugar. Tres fueron subidos a un vehículo negro, tipo jeep, y al cuarto lo introdujeron en otro carro similar, relató Flores.

Esos detalles los conoce porque fueron narrados por una de las víctimas que sobrevivió al suceso que, sin embargo, desconoce el sitio donde los mantuvieron. En ese hecho resultó herido y estuvo declarando en la subdelegación del Cicpc de El Paraíso hasta el lunes. El cuarto acompañante está desaparecido.

El hombre cree que luego de que los capturaron en la alcabala recorrieron en los vehículos aproximadamente una hora hasta un lugar que no ha podido identificar. En ese sitio les ordenaron a los cuatro hombres bajarse de los vehículos y allí mataron a dos de ellos. El sobreviviente pidió auxilio para salir del sitio porque aparentemente lo abandonaron herido.

Flores desconoce la identidad de los tres hombres que acompañaban a su hermano esa noche. Indicó que Joan Manuel fue despojado de todas sus pertenencias, un koala, cédula de identidad, cartera, dinero y teléfono./Con información de medio local

«Ese procedimiento no es correcto. No se puede tomar justicia así», explicó Alfonzo Flores al referirse a la muerte de su hermano y la de otro hombre no identificado.

DC | vía D2001
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...