Gustavo Aguado confirma nuevo integrante de Guaco (Foto)

Guaco se expande. La Súper Banda de Venezuela le da la bienvenida a un nuevo integrante, tal y como lo confirmó el líder del grupo musical, Gustavo Aguado, a través de su cuenta en Twitter.

Elahim David GuacoAguado dio a conocer, por medio de un tuit, que Elahim David es el cantante que tanto estaban esperando para inyectar sangre nueva a una banda con décadas de tradición musical en Venezuela y en el exterior.

«La familia crece. Por acá oficializo el ingreso @ElahimDavid el cuarto cantante de @OficialGuaco  ¡Y vamo allá!» (sic), tuiteó Aguado en su cuenta ‏@gustavoguaco. Minutos más tarde los guaqueros le dieron una cálida bienvenida al joven cantante y compositor venezolano, quien se desarrollaba en el medio artístico con la agrupación Ghavana, que ofrecía presentaciones en Margarita y Caracas.

«@OficialGuaco y yo más contentó aún de trabajar con la súper banda de Venezuela agradecido de todo corazón», respondió Elahim a través de la red social.

Se espera que el intérprete acompañe al grupo en los compromisos que tiene en el mes de noviembre en Maracaibo, para así darse a conocer entre la gran fanaticada zuliana.

Hoy, Guaco estará en el Encendido del árbol del BOD, donde compartirán tarima con el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, con quien tomarán el boulevar 5 de Julio con su espectáculo, cuya convocatoria se hizo a partir de las 5:30 de la tarde.

DC/@DiarioContraste/La Verdad

La Verdad (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...