Guardias nacionales tendrán acceso a créditos de vivienda y vehículos

El Comandante en Jefe de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Reverol, informó este viernes que fueron aprobados 1.000 millones bolívares para otorgar créditos a los integrantes de esta fuerza con el fin de garantizar su inclusión al sistema de protección social venezolano.

Indicó que el propósito es brindar a los jóvenes de la Guardia Nacional acceso a viviendas de la Gran Misión, a vehículos familiares del programa Venezuela Productiva y productos para el hogar de Mi Casa Bien Equipada.

Los créditos a los que opten los guardias serán aprobados con bajas tasas de interés, señaló Reverol, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

«Estamos trabajando conjuntamente con todos los planes y programas que lleva a cabo la Revolución Bolivariana para que nuestro pueblo con uniforme tenga acceso a todos estos servicios», agregó el comandante de la GNB.

«Para que nuestros hombres y mujeres tengan acceso a un vehículo familiar con tasas de interés muy por debajo de 17% así como también el credinómina para atender cualquier contingencia», señaló.

Añadió que ya los representantes de la Caja de Ahorro de la Guardia están trabajando con el programa Mi Casa Bien Equipada para acordar cómo será el convenio y los créditos para la compra de artículos para el hogar.

La Guardia Nacional Bolivariana está integrada en su mayoría por jóvenes de comunidades y zonas rurales del país. Recientemente, durante las acciones terroristas de la derecha entre febrero y abril de 2014 fueron asesinados seis de sus integrantes mientras se encontraban en labores de orden público.

DC | AVN

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...