Greivis Vásquez agradece a los Raptors «una etapa tan increíble»

El base venezolano Greivis Vásquez, que fue presentado este jueves por su nuevo equipo en la NBA, los Bucks de Milwaukee, agradeció hoy a los Toronto Raptors y a los aficionados de esa ciudad por permitirle vivir una «etapa tan increíble» en su carrera.

«Deseo agradecer a los aficionados, a la ciudad y a la franquicia por esta etapa tan increíble con los Toronto Raptors. Siento que han pasado diez años pero en realidad fueron sólo dos temporadas», dijo  Vásquez.

El baloncestista venezolano se marcha de los Raptors tras cumplir dos temporadas en la franquicia canadiense y llega al equipo del estado de Wisconsin, su quinto club en la NBA.

«Muchas cosas sucedieron en Toronto, como haber sido nombrado ‘Embajador de los Juegos Panamericanos Toronto 2015’, además de haber lanzado mi propio calzado deportivo», señaló.

Vásquez, tercer venezolano en jugar en la NBA, subrayó que el apoyo que recibió en Toronto lo «inspiró» a «ayudar al equipo a ganar».

«Los Raptors, la ciudad de Toronto y los aficionados estarán siempre en mi corazón», sostuvo.

Su progresión en la NBA ha sido evidente, promedió 3,6 puntos en la temporada 2010-2011 con Memphis y dio un gran salto con Nueva Orleans, donde logró 8,9 y 13,9 puntos de media en dos campañas, solo por detrás del estelar Paul George, de los Pacers de Indiana.

En su corto paso por los Sacramento Kings disputó 18 encuentros y promedió 9,8 puntos, pero su traspaso a los Raptors le valió jugar por segunda vez en unas semifinales de conferencia, en la que promedió 7,5 puntos en 101 minutos de juego, pese a ser barridos por 4-0 ante los Wizards de Washington.

DC | AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...