Futuro incierto para Carlos González

El jardinero zuliano sufre de una fractura en un dedo de la mano derecha, por lo que tuvo que ser enviado a la lista de lesionados, por ahora González solo se ejercita, según publica mlb.com

Siempre se le puede observar en el clubhouse del equipo para cada juego, pero el zuliano sabe que no tiene fecha de retorno a la acción en las Grandes Ligas, solo le queda esperar y colaborar para que su lesión sane lo más pronto posible.

González asegura en la web oficial de Ligas Mayores en español que «Nadie da más swings que yo. Es lo que me encanta hacer en este juego. Aun en el invierno, no puedo estar sentado en mi casa el día entero sin tirar el bate».

CarGo pudiera estar fuera de la lista de lesionados para  el 20 de agosto, pero lo que sí es cierto, es la gran incógnita de que si podrá volver con el bate para esa fecha.

“(Los médicos) no le quieren poner fecha», dijo el oriundo de Maracaibo. «Ahora mismo sólo queremos que sane. Pero ya me conocen. Quiero estar ahí ahora mismo. He hecho de todo menos hacer swing-correr, levantar pesas y todo lo que hago normalmente cuando estoy jugando».

Jimmy Pirela / @PirelaJimmy/mlb.com

Foto: AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...