Funcionarios Policiales lograron liberar rehén en Catia

En horas de la noche de este viernes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, en Catia consiguieron frustrar un secuestro a mano armada y a su vez capturar a los implicados en este hecho delictivo.

El suceso inició en el sector Pérez Bonalde de la mencionada jurisdicción, donde un ciudadano alertó a la comisión policial que se estaba efectuando el robo a un chofer de transporte público perteneciente a la Línea Primer Plan, a lo que de inmediato se movilizaron los uniformados para repeler tal acción.

Al percatarse los malhechores de la presencia policial, emprendieron su huida, logrando el sujeto que portaba el arma de fuego, introducirse en un supermercado de la localidad, llevándose con él a un ciudadano en calidad de rehén. Luego de varios minutos de diálogo sostenido entre el efectivo de la PNB y el secuestrador, se efectuó la entrega voluntaria del sujeto.

Al momento de la aprehensión, unos de los maleantes declaró a las autoridades competentes poseer una identificación falsa y que su verdadero nombre es Golby Joel Gómez Farias y el segundo quedó identificado como Heraldo David Guevara Guararte (21). La pistola incautada es de marca smith&wesson, calibre 9mm contentiva de 11 cartuchos sin percutir.

Ambos detenidos compadecerán en las próximas horas ante el Ministerio Público, para dictaminar sentencia por los delitos cometidos.

DC | Nota de Prensa PNB | Foto:

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...