Fumigarán este miércoles el sector Las Trinitarias

Cuadrillas de trabajadores pertenecientes a la Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales fumigarán este miércoles el sector Las Trinitarias, en jurisdicción de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, ante la proliferación de mosquitos y zancudos a propósito de las lluvias caídas recientemente sobre la capital zuliana.

El director de este ente municipal, Reyes Ríos, anunció el inicio de esta jornada en Las Trinitarias, sector marabino del oeste del municipio donde habita una elevada población infantil.

“La operación comenzará a tempranas horas y permitirá eliminar criaderos de zancudos y larvas en calles y viviendas de Las Trinitarias. Los operarios utilizarán equipos como: termonebulizadora e implementos manuales de fumigación”, apuntó.

El funcionario público indicó que hay mucha humedad en la ciudad y ello origina que los mosquitos y zancudos se propaguen. Las labores de fumigación se concretan de manera preventiva, lo que permitirá suprimir cualquier foco que pueda existir en esta barriada de la capital zuliana.

Reyes Ríos recordó que la Alcaldía de Maracaibo ha ejecutado recientemente varias jornadas de fumigación en barrios y urbanizaciones de varias parroquias del municipio, entre ellas: El Gaitero, José Gregorio Hernández,  El Trébol e Integración Comunal, en jurisdicción de la parroquia Luis Hurtado Higuera, al suroeste del municipio.

“También hemos atendido sectores de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, que incluye: San Rafael, San Miguel, La Lechuga, Cuatricentenario y Felipe Pirela. La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, sigue llevando atención y justicia social a las diferentes comunidades de la metrópoli zuliana”, agregó Reyes Ríos.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...