Fulminan a extorsionador en la COL

Un muerto por encargo cobró una presunta guerra entre bandas delictivas en la Costa Oriental del Lago. El hecho se registró en la parroquia el Danto de Lagunillas el pasado jueves a las 10.00 de la noche. El hombre quedó identificado como Anthony Gabriel Urbina, de 21 años.

Fuentes policiales señalaron que el hombre fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los pasajeros lo llamó y apenas volteó le disparó a quemarropa. Urbina cayó tendido sobre el pavimento ensangrentado.

De manera extraoficial se conoció que el occioso era miembro de la banda delictiva los “Fernández”, organización que se dedica a la extorsión, robo de vehículos y cobro de vacunas en la parroquia El Danto del municipio Lagunillas.

Además, que entre la información recolectada sobre el hecho, fuentes aseguran que el hombre recibió una amenaza de muerte por parte de un sujeto apodado el “Caracas”, quien pertenece a otra banda dedicada al robo de vehículos. Posiblemente se trata de una guerra de bandas en búsqueda del dominio de la zona.

DC – LV – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...