FOTOS: “Todo por la Corona” el nuevo reality del Miss Venezuela Reviewed by superior on . El reality tendrá 15 episodios y se enfocará en el desempeño de las chicas. Informaron que este programa no sustituirá a la noche más linda pero si mostrará el El reality tendrá 15 episodios y se enfocará en el desempeño de las chicas. Informaron que este programa no sustituirá a la noche más linda pero si mostrará el Rating:

FOTOS: “Todo por la Corona” el nuevo reality del Miss Venezuela

FOTOS: “Todo por la Corona” el nuevo reality del Miss Venezuela

El reality tendrá 15 episodios y se enfocará en el desempeño de las chicas.

miss venezuela 3

Informaron que este programa no sustituirá a la noche más linda pero si mostrará el proceso de reclutamiento de las modelos y cómo se desenvuelven entre ellas.

El reality promete ser un show más humano que muestra las características emocionales de cada participante.

Osmel Sousa dijo estar muy complacido con el proyecto, “es algo nuevo y diferente, va a tener mucho éxito”. Aclaró que en el reality “Todo por la Corona” no hará el mismo roll que desempeña en el programa Nuestra Belleza Latina. “No voy a hacer el mismo papel que en Nuestra Belleza Latina, porque acá soy organizador, no juez”.

miss venezuela 1

Viviana Gibelli también dijo que será estricta y a la vez amorosa con las concursantes. “En el Miss Vzla hay mucha gente estricta y yo voy a dar un poco de amor, y a veces seré estricta también”

En el reality participarán 50 chicas durante la primera fase para luego entre ellas irse eliminando hasta llegar al grupo de 24 candidatas oficiales.

 

 

DC/ÚN

Commentarios

comments

© 2014 Todos los derechos reservados - DiarioContraste.com

Scroll to top