Famosos pusieron su mejor cara de payaso (Fotos)

Una larga lista de famosos se pusieron la reconocida nariz de payaso para sumarse a la iniciativa de Red Nose Day, con la que se lucha contra la pobreza infantil y juvenil.

 

El evento solidario que ya se ha celebrado en Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia, debuta este año en Estados Unidos de la mano de NBC, con la idea de mediante el humor y las risas, recaudar fondos para niños y jóvenes de escasos recursos.

Este jueves por la noche se transmitirá un telemaratón de tres horas por la cadena NBC en el que participarán Will FerrellJennifer HudsonJack BlackJohn KrasinskiEmily BluntMichelle Rodríguez, Gwyneth PaltrowSam Smith, John Legend, además de los jueces de The Voice Adam LevineBlake SheltonChristina Aguilera y Pharrell Williams.

En esta gala, en la que se darán cita un sinnúmero de estrellas solidarias, también participarán Matt LauerCarson DalyNick Offerman, Elizabeth BanksChris PineJeff Goldblum y muchos más.

Además de Kim Kardashian, posando con la nariz roja de la campaña y un prominente escote, famosos como One Direction, Nick Cannon, María Menounos, Rafael Amaya, Julia Roberts, Anne Hathaway, Jelen Mirren, Nicole Scherzinger, la doctora Ana María Polo y muchos más se han fotografiado con la naricita de payaso.

Bill Gates también se puso la nariz roja y con su fundación donará 25 dólares por cada mensaje en las redes sociales que utilice el hashtag #RedNose25.

Las narices de payaso se venden en las farmacias Walgreens como una manera más de recaudar dinero para ayudar a las comunidades más pobres en Latinoamérica, Asia y África.

resize (15) resize (14) CFeBU0mWYAAn3lm CFi67D4UgAARhZ_ resize (13)

DC | People en Español.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...