Falleció el lanzador de los Leones del Caracas Víctor Sánchez

La noche de este sábado la organización Leones del Caracas, informó a través de las redes sociales el fallecimiento del lanzador Víctor Sánchez, de 20 años, quien formaba parte de la divisa y era además prospecto de los Marineros de Seattle en el béisbol de Grandes Ligas.

Sánchez fue arrollado por una lancha mientras se encontraba en Playa Medina, estado Sucre el pasado mes de febrero. Personalidades como el expresidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, José Grasso, lamentaron el deceso del serpentinero

twitter victor

twitter v

Su compañero Félix “El Rey” Hernández, también lamentó la noticia, envíando su apoyo a la familia del lanzador

twitter v fe

También la gerencia de los Marineros de Seattle, expresó en la red social sus condolencias para la familia de Sánchez, con un sentido mensaje del Vicepresidente Ejecutivo y manager General de la Organización, Jack Zduriencik.

Los Marineros de Seattle están tristes por conocer de la muerte de Víctor Sánchez. Víctor era un joven y compañero maravilloso. Era un jugador muy talentoso que estaba cerca de cumplir su promesa como grandeliga. Será extrañado por sus compañeros de equipo y los entrenadores y el personal de los Marineros. 

Toda la organización de los Marineros envía el más sentido pésame a su familia en este momento difícil.

 

seattle

DC | Globovisión | Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...