Falla eléctrica en Bajo Grande retrasó despacho de combustible

El mayor general César Vega González, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (Redi), dijo este sábado que una “falla eléctrica en Bajo Grande retrasó despacho de combustible”.

“Una falla eléctrica en Bajo Grande retrasó el despacho de combustible en las estaciones. Además empresas privadas de transporte para la distribución presentaron problemas en las rutas y no pudieron salir”, señaló sobre las largas colas que se registran en las estaciones de servicio de Maracaibo.

Vega González aseguró que a partir del lunes se normalizará la distribución. “Hicimos un recorrido por las estaciones y las colas han disminuido. La Fanb garantiza que no se generen inconvenientes”.

El jefe de la Redi hizo llamado a centro de colocación del chip para que el bachaqueo disminuya.

En la ciudad, las 24 horas del día se ven largas colas en las gasolineras. Como hormigas en una pila de azúcar, las colas por la gasolina se multiplicaron en Maracaibo desde el pasado miércoles, aún en las estaciones de servicio automatizadas de la región. Con o sin ‘chip’ el bachaqueo sigue haciendo de las suyas, cargando combustible en las bombas de la ciudad, a plena luz del día y con ‘escaso’ control policial y  militar.

Un acto tan cotidiano como el de reponer gasolina en los vehículos se ha vuelto una ‘tortura’ que, en ocasiones, supera las dos horas de cola. En la noche del jueves, clientes de una estación cercana al elevado de ‘Delicias’ exigieron presencia militar y policial porque estaba “llena de camiones 350 y vehículos de modelo viejo”.

Una usuaria de una estación de la avenida Delicias explicó:  “Vine anoche y había muchos camiones 350 y carros grandes de ‘tráfico’. Me fui por que me dio miedo”, dijo.

DC – Panorama – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...