Falcón: “Expropiaciones y confiscaciones le han hecho daño a Venezuela”

Durante la realización del foro “Una propuesta para Venezuela”, el gobernador del estado Lara y también dirigente del partido político Avanzada Progresista, Henri Falcón, rechazó la “confiscación y expropiación de propiedades”.

“Las expropiaciones y las confiscaciones le han hecho mucho daño al país así como la polarización, la polarización lo que ha generado es odio en el país y son extremos radicales que plantean posturas irreconciliables cosa que nosotros no compartimos”.

En ese sentido, insistió que si se realiza un balance de “las expropiaciones y confiscaciones practicadas en el país en los últimos años, yo me atrevería a decir que el 80 – 85% de esas empresas, de esas fincas, de esos fundos, están prácticamente desasistidos e improductivos”

La Avanzada llegó a Caracas para tratar en un foro elementos que, según su coordinador, van más allá del “dialogo productivo para esa productividad, sino el diálogo para la gobernabilidad”.

Falcón destacó que el gobierno nacional debe entender que la situación del país “es delicada”.

Entre otros temas, el presidente del partido también se refirió al proceso de elecciones parlamentarias e insistió que la paridad del generó es “excelente”.

“Yo creo que eso no tiene ninguna discusión, como no tiene ninguna discusión que el Esequibo es venezolano”, dijo

“Yo veo la Asamblea Nacional diversa, veo (…) una asamblea, sin entrar en triunfalismo pero así lo refleja todos los estudios de opinión, tomando decisiones en función de los intereses del país y no en función de los intereses de un partido”.

Por último, Falcón envió un mensaje de unión a los venezolanos y destacó que en la alianza estará el éxito del partido en las próximas elecciones parlamentarias.

DC|G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...