Facebook lanza nueva y avanzada función de búsqueda

Los usuarios de Facebook en Estados Unidos pueden disfrutar desde ya de una nueva y avanzada función de búsqueda, la cual fue anunciada por la compañía a comienzos de año y que fue llamada Graph Search, algo así como “Búsqueda Gráfica” en castellano. Esta particular herramienta permitirá a los usuarios llevar a cabo búsquedas mucho más avanzadas que lo regular, como por ejemplo “Restaurantes en San Francisco que les gustan a mis amigos” o “Fotos de mis amigos antes del 2000” o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

El nuevo buscador ya fue implantado en la plataforma de Facebook en el país norteamericano pero, para nosotros, lo más relevante es cuándo podremos disfrutarlo en Venezuela y en el resto del mundo. Sin embargo, nos tocará esperar, ya que no existe fecha de lanzamiento para esta herramienta fuera de los Estados Unidos, pero ésta parece ser una de esas funciones por las que vale la pena esperar.

Facebook ha estado trabajando en la Graph Search durante medio año, aproximadamente, atendiendo el feedback dado por los usuarios para lograr una mejora significativa en el sistema de búsqueda de la red social más famosa del mundo, la cual ha sido realmente simple desde su lanzamiento.

 

Con información de Ubergizmo

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...