Extraoficial: Gobernador Vielma Mora se separa temporalmente del cargo en el Táchira

De manera extraoficial pues ninguna fuente del gobierno lo ha confirmado, el Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, habría pedido permiso al Consejo Legislativo del Estado Táchira (CLET), para ausentarse temporalmente de sus labores como primer mandatario de esa entidad, hasta el momento se desconocen las causas que ameritarian la separación del cargo.

La gobernación pasara temporalmente a las manos Miriam Febres, Directora de Planificación y Desarrollo de la mencionada región. Esta información todavía no ha sido confirmada o desmentida por medios oficiales.

Recordemos que el Gobernador, fue duramente criticado este martes tras los hechos violentos ocurridos en San Cristobal y en donde perdiera la vida el joven  Kluiverth Roa Nuñez de 14 años sin embargo, nadie puede asegurar que la solicitud obedezca a esta razón. Vale mencionar que algunos dirigentes de la oposición como Danny Ramírez, el Dip. Diaz, entre otros le piden al Gobernador que renuncie en virtud de una promesa que hizo él en hipotético caso (para ese momento) que un protestante resultare muerto.

DC | DDV

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...