Eveling de Rosales: «La MUD tiene sí tiene una propuesta, no estamos improvisando»

“Las cartas están echadas”, con esta frase la alcaldesa del municipio Maracaibo y miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia, Eveling Trejo de Rosales, informó que los nombres de las personas que se postularán para las elecciones del parlamento serán anunciados pronto.

“Estamos muy contentos porque tenemos el equilibrio perfecto, el engranaje que nos llevará hacia la victoria el próximo 6 de diciembre. Maracaibo está preparada”, dijo.

Rosales informó que apoyará y trabajará por las personas designadas para elevar su voz ante el parlamento, quienes se convertirán en representantes de cada uno de los venezolanos que creen en el cambio.

“Se trata de nuestro equilibrio y balanza  perfecta para llevar a la victoria quienes serán los protagonistas de este cambio trascendental que estamos esperando”, puntualizó.

Indicó que para esta semana está previsto el anuncio de los nombres de los representantes “la MUD no está jugando con el destino de nuestro país, sí hay una propuesta, no estamos improvisando. El cambio se puede logar con la participación de todos”.

En este sentido, exhortó a la población a ejercer su derecho al voto el próximo 6 de diciembre, “porque creemos en la participación de un cúmulo de venezolanos que quiere un cambio a través del voto”.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...